15 julio 2009

Hola!!! =D

Quiero darte la bienvenida a este blog que tiene por finalidad aportar un espacio en el que serán publicadas algunas historias y fanfictions. Espero te la pases bien y te gusten la o las historias que serán publicadas aquí.
Espero también que me apoyen, a mí y las personas que están detrás de todo este jaleo xD
Muchos saludos y mordidas de vampiro!!! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario